lunes, 2 de enero de 2017

JUEGAS AL ESCONDITE



No me alteres las moléculas.
Mejor sal del calendario y olvida mi canción.
Para, no me marees la niebla.
Si las farolas se encienden, me pierdo
y rebusco entre la mala hierba,
mientras sueltas el globo y juegas al escondite.

Deja de alterarme los átomos.
Toma ese camino. O no lo tomes. Piérdenos.
No me hagas mucho caso. Niégalo todo.
Maréame los lunes para que vuele el domingo.
Y mira a lo lejos. Más lejos.
Hacia donde anochece.

Para de borrarme las señales de tráfico.
Mejor mira a lo lejos y baila conmigo en el salón.
Ahora, cambia el orden de las palabras,
pon en hora el reloj, más lejos, conduce.
Y, cuando acabes de robarme las dudas,
deja que me pierda en tu canción.







@pennylanebcn @invitameavivir
2 de enero 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario